21/1/11

Mi cuento de hadas, Mi historia imposible


Todo un cuento de hadas, una historia tan bella,

que me supo enamorar, dos luceros que brillan

juntos en el cielo, dos historias hermosas que contar,

encantos y realidades bajo la luna llena,

magia y hechizos a orillas del rió,

Mi cuento de hadas, Mi historia imposible


Mi ilusión y mi mas mágica creación,

empiezan por dos personas, que se sienten

diferentes en el mundo, que se sienten solas

y sin un amor, dos personas que se esperan,

para probar que es un comienzo,

que es armar una Historia solitos los dos,


Dos grandes imaginaciones juntas ahora, y

quien sabe hasta cuando, hay que dejar

que la relación madure, hay que dejar

que el destino ayude, que se baze en sus

deseos y quien sabe cuando pueda cumplirse

lo mas esperado, lastima que después..


De vivir la realidad en algún momento llega el final,

Mi cuento de hadas, Mi historia imposible,

en algún momento llegara el adiós, en algún momento

llegara el dolor, todo se destruirá, y los llantos

por las noches llegaran, el mundo de fantasías

se destruirá y las ilusiones al vació caerán,


Y sera una lastima, pero ya ni siquiera

escribiendo mis propias historias logro hallar

mi felicidad, no logro hallar lo que me hace falta,

me falta algo y creo que es tu mirada, antes

me iluminaba el alma, ahora sin esa luz

mis calles están oscuras, están heladas,


Están vacías sin tu presencia, sin tu ser,

sin ti, sin nada, vacías porque ya no tienen alma,

la ilusión abandono mi ser, todo lo que antes me pertenecía

a mi mundo, se hizo mi enemigo, todo se puso de tu lado,

todo se quizo ir contigo, y así mi cuento de hadas

quedo destruido, se a muerto de a pedazos,


Se ha desecho poco a poco, todo lo que antes tenia vida,

con el tiempo se ha secado, se ha muerto, se ha ido,

porque tu te has llevado mimas grande tesoro, TU AMOR,

con tu adiós, se fue mi ilusión, vino el dolor y

el mundo de caoz me invadió, y así

Mi cuento de hadas, Mi historia imposible,


Termino, porque todo comienzo tiene un final,

y como todo final, lo que comienza con alegría,

se destruye con un adiós, dolor, y hasta aveces

por lo menos en mi, persistente su recuerdo,

ese que eh amado, ese que me anda torturando

No hay comentarios:

Publicar un comentario