21/1/11

Un disculpa y una verdad

una tarde de risas,
caricias y noticias,

no quisiera que estuvieces mal,
pero cada vez que pregunto por ti,

parecieran que tus cosas empeoraran,
quizas me sienta un poco culpable,

por a tu lado no estar,

pero siempre me negaste
que ella te importaba,

hasta que me di cuenta que ella
era la que verdaderamente te llenaba el alma,

disculpa por ser tan cruel,
nunca quise dañarte con mis palabras,

tu me importas en serio,

lo siento si eh sido dura,
antes pensaba que hacer y que decir para no dañarte,

al escribir esa cancion,
cambio todo,

porque me di cuenta que tu de mi
ya formas parte,

aunque todo sea pasado,

espero aceptes mis disculpas,
y tambien aceptes

que la extrañas y
que ella lo es todo,

que es tu debilidad,
y quizas pero no sabria si llamarla,

tu necesidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario