24/2/11

ya no se, y tu lo sabes

caducan y se secan mis ojos de cada lágrima que caen, ya no se que pasa por cada palabra tuya la ilusión se va muriendo, se va destrozando, no se si ya no si no quieres continuar o si simplemente no lo haces con intención de no dañar nada,pero ya no te entiendo una vez mas que me vengo entregando tu parece que vinieras lastimando, vuelan las palabra ya no que carajo hacer, ya no se si vale la pena arriesgarme y ser feliz, o si vale la pena arriesgarme perderlo todo morirme de nuevo destrozar el alma por segunda vez, no se cada comienzo tiene un nuevo final, todo se termina, para siempre es mucho tiempo, y para nunca no existe, todo es pasado o no, las heridas se abren o simplemente se crean nuevas por un nuevo amor, por un nuevo corazón ya sano, ya todo, ya mio, ya único, único sentimiento que nace de adentro que me deja fluir que me deja organizar lo que mas quiero, pero siempre volvemos al inicio eres tu la víctima, yo soy la mala e la película, yo me victimizo y tu me agredes, victimizar ahora me das ese papel, si eres tu la víctima me o acabas de decir hace cinco minutos, pero tus actividades cambiantes, ya no te entiendo o te entiendo de ratos, porque ya no se que hacer antes era yo la que pensaba ahora están los planos invertido, todo cambia, quisiera que no fuese así, pero yo no mando en mi pensar, yo ya no mando, me dejo llevar por mi pesar, ha quien quiero mentirle si ya no se quien soy, si ya no se nada, porque en la nada estoy viviendo, siento que antes sufría pero me lo veo por doble ahora, ya no siento nada vivo el segundo, porque sino no se que pasaría, si me dejara llevar por mis enfados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario