26/2/11

Esta situacion, que termina siendo un relleno

Es tan lindo verte, salir contigo, leerte, tenerte, es tan lindo que estés ahí, que me abraces, que me mires, que seas tu, que todo se torne cálido, con solo tu presencia me haces feliz, dibujas una sonrisa en mi rostro, y me haces olvidarme del dolor, aunque te den esos atacasos te levantes y te valles, aunque quieras que valla de tras tuyo, lo siento por no ir, pero quede atónita, nunca imagine tu partida, fue sorpresa, pero la situación estaba incomoda, porque todo es raro.
Por que todo es distinto, porque tu eres distinta, porque eres original y tu lo sabes, porque le sonríes hasta el viento y nada te importa, porque sonríes y mi corazón se acelera, es raro, contigo sale la mujer que llevo dentro, eso es mas raro aun, es raro yo soy rara, ya que va, si nada me esta importando, y de ilusión me estoy llenando.
Yo lo se, espero no se repita la misma historia, espero ya el dolor se tome esas vacaciones deseadas...
Pero ahora ella se toma un largo viaje y no se si ya regresara o por donde quiera que valla se quedara y ya no regresara, ya su regreso no es tan esperado como antes, ya no importa..
Siempre termino enamorada de niñas que no deberían cruzarse en mi camino, pero si lo hago por algo sera, el corazón no elige de quien enamorarse, no elige si ser feliz o estar triste, eso lo decide mi mente y como todo mi corazón la domina, mi mente es débil se deja llevar por mi tonto corazón que la domina y hace con ella lo que se propone..
Puedo cansarme de escribir, pero no de pensar, quisiera perder la memoria, olvidarme de todo, volver a empezar CREAR MI MUNDO LLENO DE FELICIDAD...
Que importa con las relaciones, ya no se si arriesgar o no hacerlo si al final siempre se acaban porque luego nos damos cuentas que no funcionaran, si funciona o no eso ya se dará, yo solo me dejo llevar, que pasa? la libertad siempre termina por triunfar.
Ha diferencia de todo yo voy guiando por un camino rumbo a lo desconocido, tu eliges el camino a la felicidad, a lo que te hace bien, claro tu eres tu, y si yo empiezo con lo que soy yo esto va para largo..
Y que va si tu seguirás siendo feliz conmigo o sin mi, si no funciona bueno, ya nada funciona en mi vida, el corazón late solo porque me complace..
Siempre termino en lo mismo termino por perderte de nuevo, termino porque me abraces fuerte, termino hasta que pase la tormenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario