23/3/11

Mil razones

Mil razones pasan por mi pensamiento,
Mil razones para que sigas en mi mente,
Mil razones para aceptar que es por ti
Que mi corazon sigue latente

Pero ahora existen las mil razones para sonreir,
Y quiero descubrirlas una por una,
Ya eh dejado de fingir,
Quizas algun dia me pueda declarar feliz,

Mil razones para decir te quiero nuevamente
Mil razones para arriesgarme,
Mil razones para que tu y yo volemos hacia el cielo,
Mil razones par aceptar que yo si te quiero

Para decir que no importa la espera,
Si luego tengo mi recompensa, que es
Tu sonreir y un simple abrazo,
Para mi tu lo eres todo

Para mi siempre existiran siempre
Las mil razones de porque NO
Dejar de pensarte, mil razones
Para cambiar un te quiero,
Y ni una sola razon para cambiar que te adoro hasta el cielo

Cambiaria de mi mil cosas,
De ti no cambiaria ni la minima

De ti solo me molesta una sola cosa
Y es tu orgullo, ese por un tiempo
Se habia convertido en un
Constante dolor d cabeza

Pero todo sigue cambiando cuando te veo
El frio se vuelve calor, y la seriedad una sonrisa,
Todo cambia cuando te tengo cerca, todo cambia
Porque me brindas tu tranquilidad,

Y aunque te convertiste en
Mi invierno de sueños rotos,
Siempre seras mi verano,
Y mi mas hermoso otoño

Por ti mil razones
De lo que quieras
Menos del olvido
Porque quieras o no
Te llevo conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario