23/3/11

quizas ahora no, pero pasara

Esto no se trata de arriesgar,
No se trata ni de perder
Ni de ganar,

Se trata de aprender
A sobrellevar la situación,

No entiendo que es lo que
Intentas que yo haga,

Me reconoces por fin
Que estas enamorada,

Si tú vieras al brillo
De tus ojos al hablar de ella,
Si tú vieras tú sonreír,

Si tu vieras que tu
Sin o con ella eres feliz,
Lo vez, lo notas,

No soy quien para
Hablar de lo que tú sientes,
De tus sentimientos,

Eso es tuyo,
Como lo mió
Es mió,

Pero no hablare
D mis sentimientos,

Esos sinceramente
Están muertos,

Tú has abierto otra puerta,
Has descubierto otro camino en mí,

Pero yo no se si arriesgar,
Yo no se si jugarme la o no,
Me dices que si ella vuelve tu te vas,

Me dices que lo arriesgas todo
Por a su do estar,

Yo o se que pensar,
Que pasa si lo arriesgo todo,

Y luego vuelve el dolor,
Y luego me vuelven a lastimar,
Porque quizás no pase ahora,
Pero en algún momento pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario