25/3/11

nunca crei hacerlo

Sigo durmiéndome a las 5 de la mañana,
Ya no se porque pero no ha muerto la esperanza,
Es raro, cuando prometí que ya nada me iba
A hacer esperar, pero el corazòn insiste seguí
A la razón, y seguir dándome vueltas sabré el colchón,

Creo siegue esperando ese mismo mensaje
Que despertó la ilusión, sin que nadie
La buscara, luego de que pasara
Lo que paso, luego de que te
Dedicara esa horrenda canción,

Que hasta ahora busco el porque lo hice,
Sino tenia el porque suficiente, porque
Nunca me hiciste nada, y lo peor
Es que a ninguna de las dos nos dio
Para dar la cara, la dejamos ahí,

“Terminar” por mensaje de texto, que infantil,
Pero es solo un recuerdo que tengo persistente,
Se que me dijiste que me quedara con las cosas lindas,
Y estaríamos siempre juntas, pero eso no lo puedo borrar…

Y sigo con el hecho de no poder dormitar,
Tengo un graffiti en mi pared
Que solo me recuerda a ti…

En el escrito, Y llegaste tu,
Se llama vació, pero no soledad,
Nunca olvidare que me hiciste sonreír,
Nada fue lo mismo con tu llegada,
Y.. sigo mi camino sin ti,

Han sido frases que están plasmadas
En algo que considero importante, en algo que nunca creí fuese
A ser creado por mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario