25/3/11

sin intencion al desnudo

Juro fue sin intencion, que me mostraras tu querer,
Pero fue lago fuerte lo que hable y vi caer tus lágrimas por segunda vez,

Fue algo raro, fue algo especial que me dejo atònita,
Fue sin intenciòn, pero ahí te vi desnudando tu corazòn,

Para empezar me escribiste y eso que cuando sonó el celu,
Yo ya sabia que eras tu, fue ese pensar que provoco
Nerviosidad, supe desde entonces que no había marcha atrás,

Me hizo sentir como un vaso de agua en plena sequedad,
Volvió a latir mi corazón y no se en que momento se volverá a parar,

Pase la mañana contigo, una mañana que para contar
No sabría por donde empezar, caminamos nos sentamos
Bajo aquel árbol que me trae recuerdos sin pensar,

Hablamos y sin darnos cuenta el alma empezamos a desnudar,
Hasta que dije algo especial,

Y fue el corazòn que rápido se desvistió y su
Historia empezó a contar, no incluiré esa parte
En la escritura, porque eso muere entre tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario