6/3/11

Si no lo hago yo, quien lo hara

Pasa, que no se lo que pasa, es raro, es único, es un ida y vueltas, no hay dueño, no hay dueña, es libertad, es algo que no se explica con nada, porque nada tiene explicasion, porque la explicasion que buscaba no la logre encontrar porque no existe en mi realidad..
Quizás buscando deje de encontrar, entonces dejare que el destino resuelva todo como quiera que sea y se cumplan los sueños de lo que se quieran creear..
Y es que para poder contigo, primero tengo que poder conmigo misma, levantar la cabeza y seguir adelante, si no sigo yo, quien seguirá por mi?, tengo que luchar por lo que siento, pero siento que la lucha esta venciendo todo, y me doy por vencida, y caigo, y me vuelvo a levantar cuando logro agarrarme de una roca nuevamente, vuelvo a caer y golpeo, y el corazón galopa fuerte, y me afixia, porque ya no sabe que hacer, porque ya no encuentra solución a nada, antes estaba bien, era de piedra y terrible perra hasta que tuvo que llegar ella, y le di paso a mi frágil corazón, y ahí quedo al desnudo, ha muerto por culpa de tu frialdad, lo enamoraste, y al principio pensé que eras una mas, pero al pasar del tiempo, me di cuenta de que te quería aun mas, y eso no lo podía controlar, y dolía, y me hacia sufrir, y volví a mis vicios, y ahí comencé a fumar, a beber, no paraba de mandarme cagadas, lo peor es que volví a mi vicio inicial y las cicatrices volvieron a sangrar, la sangre corría por mis brazos y piernas y entre ellas se podía ver ese liquido transparente llamado lágrimas..
Ellas salen del corazón de ese que ha muerto y se concerva dentro de este cuerpo de cemento, dentro de este cuerpo que no tiene solución, que no hay de donde resguardarce, ya no hay vida, porque me crié a mi forma a mi manera, me crie como quise, desde que decido que es lo que mierda quiero, desde ese entonces solo me lastimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario