5/4/11

ESTA, mi realidad


Como empezar algo que significa mucho, y mucho mas para mi, como darme cuenta de la realidad meses a tras por culpa de un ceguera, la cual no fue como yo pensaba, la cual no fue temporal, quisiera, vivir, quisiera sonreír, rodeada de felicidad, quisiera tener esa felicidad, la interna, la que en algún momento de mi vida vivo muy dentro de mi, era permanente, pero un día el corazón abrió sus puertas, dándole paso al amor, dándole paso al dolor, a ese que vive día a día conmigo, a ese que no se retira de mi, quien fue el remplazo de mi felicidad de esa, por la cual no me importaba vivir en el mas allá, porque sinceramente la tenia acá y creía que nunca me iba a faltar, pero bueno volviendo a la realidad de ahora, todo se ha vuelto oscuro nuevamente, pensaba que estaba por comenzar otro hermoso comienzo, pensé que iba a tener a esa curita del corazón, pero como ya se me ha echo costumbre, en mis planes todo falla, bueno como de costumbre todo se da vuelta, empiezan por unas sonrisas, y luego empieza poco a poco la imosidad gobernar a lo que todos llaman cuerpo, ahora eh vuelto a lo mismo, eh vuelto a estar colgada del abismo.. (no sirve de nada este deliro de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta♫♪) Me había creado una felicidad, luego me di cuenta que no se asimilaba a mi realidad, ha esa que bueno se ha convertido, en noches de llantos, de golpes para sacar la rabia, y a cortadas para que duela mas afuera que a dentro, nadie entiende eso, nadie entiende que sigue permaneciendo mi cuerpo de cemento y adentro muy latente mis sentimientos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario