8/4/11

sonreir, ser feliz? eso era antes, ahora mirame a mi

LISTO ya estoy aqui, dejandome llevar por un abismo sin fin, voy yendo y galopiando, junto con mis ides voy yendo bien creo, pero no todo lo que creo es cierto, yo creia en ti y en tus palabras, pero me canse, de intentar crerte y mas aun de ser feliz sin verte, wow que palabra feliz, que es eso? ya ni recuerdo su significado, ni su sabor, ni su aroma, me eh acostumbrado a otro paisaje, yo no pinto a color, hora mis dibujos son pintados al blanco y negro, ahora toman otra forma, ahora ya ni dibujo, ya casi ni escribo, solo paseo y reflexiono, pero eh abandonado ese regimen que tenia de escribir unas poesias debes en cuando, abandone a mis amigos, a mi perro, abandone mi vida, me siento sola, y lo estoy porque asi lo decidi, pero me pregunto dia a dia, cuando fue que lo hice, porque ya no recuerdo, ya no recuerdo sonreir, y ni siquiera recuerdo la ultima vez que lo hize, creo que fue cuando me despeje y sonrei, pero ni siquiera le sonrei ha alguien, creo le sonrei al arbol que estaba solo, que se encontraba igual que yo, ese arbol fue refugio para aquellos largos dias del invierno pasado. PERO que es esto, otra vez lo mismo, volviendo a caer, que mierda me pasa, cuando decidire levantarme y que todo me chupe, antes no era asi, antes no era debil, antes era la fuete, la decidida, la chica feliz, esa que si la veias por la calle no sabias que era, siempre con mis pantalones anchos, remeras que me daban por las rodillas, yo no me ponia ropa, yo caia en ella, yo tenia amigos, yo tenia felicidad, yo tenia calma y si tenia mi propio bienestar, eran tan lindos eso momentos era tan lindo ese tiempo era chica, mas chica de lo que soy era una cosa pequeña, ruda, eran ta, pero ta, YO. y que ha pasado donde quedo aquella pequeña cosa, sigo cayendo en la ropa, peor creo o yo creci o ella se encogio, me veo distinta, me veo triste, solitaria, donde quedo la egoista? donde quedo la chica feliz?, quien soy?... no lo se porque me enamore y sali de mi orbita, habri las puertas del corazon, habri las puertas del dolor, renuncie a todo, en la nada quede, ahora comenzare de nuevo y aqui me sentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario