24/5/11

todo mi existir


Y pido a gritos ser hallada,

Pero ya no encuentro esa mirada

Todo ah sido perdido

Y siento que al abismo me eh dirigido

Sonrisas muertas y sin dueño

Ya nada me consuela

Y eso que llamaba sueño

Se ah volado, se ah ido con el tiempo

Solo queda el poco empeño

Que he logrado con siquiera la existencia

La supervivencia se me ah complicado

Por malestares físicos y el corazòn dañado

Sigues siendo la parte

De mi piel que no entiendo

Y yo sigo sin poder gritarle al universo

Que yo no soy nadie sin tus besos

Y como ansió poder estar sentada mirándote

Diciéndote, que es lo que pasa por mi cabeza

Diciéndote que muero en el intento de tenerte cerca

Y tu siempre serás, esa, mi vida

La que yo siempre quise amar

Y no pienses que algo ah cambiado

Sigo siendo la misma de antes

Pero con mas dolor sumado a mi horizonte

Como quisiera que entendieras

Tan solo una mínima de mis sentimientos

Como quisiera ya no tener que sufrir

Y que el calor de tu piel me volviese a seguir

Y puedo probar muchas bocas,

Pero siempre me quedo con esa sed de amarte,

Y puedo sonreírle a la vida,

Pero como no tengo tu compañía

Son solo falsas alegrías

Quizás me gustaría parecerme a alguien,

Que quizás sea diferente a mí,

Quizás a veces piense, o

Quizás solo me deje guiar por el corazón,

Quizás me gustaría no tener alma,

Quizás solo me gustaría ser guiada por la razón

Aunque el tiempo me recalque y me diga

Que lo estoy dejando pasar, por culpa

De esta pena que llamo vida,

Hace días vengo recordando momentos del pasado,

Recuerdo y fechas que de mi cabeza no se alejan mas,

Lo único que se aleja es tu ser de mi persona,

Y mas que nada no encuentro absolutamente nada

Que te aparte de mi corazón,

Puedo llegar a tener mil amores,

Pueden gustarme siento de mujeres,

Quizás piense que me enamore,

Pero nunca lo haré,

Nunca me enamorare así como lo hice de ti mujer,

Mi mujer perfecta, de piel pálida y ojos negros,

De sonrisa radiante,

Y de orgullo por encima de todo

Sos la perfección puesta en una sola persona

Sos mi perfección por encima de mis sombras

Al comienzo lo que se me quitaron

Fueron las ganas de sonreír,

Poco a poco me fui hundiendo en este mundo de melancolía

Y ahora lo que se me ha quitado son las ganas de vivir

Y esto es así, aquí estoy escribiéndote un tema mas,

La melancolía es mi mundo en soledad

Y esto que es, esto es fuera de la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario