2/5/11

YA BASTA!


Ya a esta altura creo que no da empezar a quemarse por algo que no da, sinceramente me chupa lo que digan los demás, si ya ni ellos consiguen una vida normal, y ahora luego de una tarde de pensamiento empiezo a reflexionar que es lo que quiero, y caí en la realidad de que ya no soy la misma que antes fui, pase de mucha felicidad a miedo des confianza y mucha tristeza, luego ahora estoy neutra..
Estoy empezando a creer que estoy volviendo a ser la misma que era hace 2 años atrás, la dura, la que a nada le daba importancia, la piedra por así decirlo, si vuelvo a ser la misma sera genial amaría eso de mi, como extraño esos viejos tiempos..
Siento que lo único que me va quedando a pesar de todo es mi personalidad..
Harta, harta de todas y todos, ya quiero volver a ser la misma, estoy cansada de levantarme de madrugada, sentarme en la cama y ponerme a llorar como una persona débil, como eso que soy, como eso que jamas fui..
Y que, yo que soy, ya he convertido mi vida fuera de la realidad..
necesito volver a ser lo que era antes, necesito que vuelva lo que antes tenia, necesito esa paz, esa tranquilidad, necesito ser esa que gobierna mis mismas calles de bienestar,
ya todo es pasado pero lastimosamente, no puedo decir que todo esta olvidado, lo único que va quedando durante este frió año, es el dolor, la melancolía, y la falta de compasión moral, necesito decir al fin que soy alguien normal, pero al final lo único que va cediendo son las ganas de seguir caminado bajo la sobra de esta soledad..

◄LÁGRIMAS EN SOLEDAD, GRITOS EN SILENCIO, SONRISAS PARA OCULTAR LO QUE DE VERDAD LLEVAS DENTRO, TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO Y ME ESTOY CANSANDO, NADIE ME ENTIENDE, SOLO EL PAPEL QUE ME ESTA ESCUCHANDO♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario