29/6/11

Una chica como ella quiero encontrar


Quien diría que por

Un simple pensar

Yo podría halla tú mirar,

Llevando mi vista

Hacia el infinito

Te encuentro a la deriva,

Fue ese día de tristeza..

Tu estabas ahí y yo no te conocía

Simplemente me miraste y sonreíste,

Por mi mente paso la simple pregunta

Yo te conozco, pero no se

Estando mal, no puedo pensar,

Fue cuando me llene de valentía

Y sosteniendo el llanto

Te volví a mirar,

Ahí fue cuando vi la coneccion

Ahí vi quien eras

Eras ese alguien que me miraba,

Eras ese alguien que me gustaba

Volví a mirar fijamente

El horizonte

Dibuje una sonrisa

Sobre una nube,

Dibuje algo lindo

Tierno, sincero

Dibuje mi vida

En el mas halla,

Luego de un rato de viajar

Volví a mi realidad,

Fingí estar bien

Y simplemente

Me marche.

Al llegar a casa

Algo hizo que

Recordara ese mirar,

Esa mirada me había

Dado curiosidad,

Era obvio yo no me

Iba a cansar hasta

Obtener mas,

Quería revivir ese momento

Parar las agujas del reloj,

Mirarte, sonreir

Y darme tu ternura

La timidez que encontré allí,

Puede que este loca

Y que la imosidad

Gobierne las calles que hay en mi,

Puede que mi imaginación

Viaje y me lleve hacia ti,

Pero cambiaria cualquier cosa

Solo por verte sonreir.

Los dias han pasado

Y tu vas en las tardes

Dando vueltas por ahí,

Volvi a mirarte fijamente

Y ahí encontré

En esa mirada

La chica que antes fui,

Fue como reencontrarme conmigo

Fue algo raro

Pero grandioso,

Y ahí fue cuando

El pensar reacciono

Y comparo nuestras

Almas súper veloz,

Hacia tiempo

No pasaba por esto.

Fue cuando ayee

Las respuestas

De las preguntas de hoy.

Quizás quiero pensar

Algo que no existe

Que forma parte de la imaginación,

Yo quisiera vivir

Como lo vivo

En mi imaginación

Es un mundo feliz

Sin dolor, sin decepción,

Y con una persona

Con tu mundo,

Que me entienda,

Que no me quiera cambiar,

Que me sonría dia a dia,

Y que tenga tu besar,

Que sea sincera

Y directa, que

No de vueltas al hablar,

Que le salga la

Ternura de adentro,

Que se sonroje

Por si me cuelgo

En su mirar,

Yo no solo miro

También admiro

Y es lo mejor,

Porque ahí simplemente

Viéndote encuentro

Tu ser interior,

Quien diría que yo

Llegase a pasar

Una noche enterita con vos,

Teniéndote a mi lado

Y tu disimuladamente

Agarrándome la mano,

Sin pensarlo solo actúas

Te dejas llevar, porque

Las acciones salen del corazòn,

Salen de adentro y

Ahí se va viendo

Lo que contiene tu razón,

Nunca me creí viéndome

Sentada escribiendo

Algo para ti, sobre ti

Pero lo hago porque me nace

No importa que no te tenga

Quizas algún dia puedate tener

Pero por mientras me conformo

Con verte y sonreir, con verte y ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario