3/7/11

Esto! necesito


esto es lo que necesito,
un respiro,
que desaparezcas,
que te marches y que a mi vida le des un giro,

eso es lo que necesito.

necesito sonreír,
volver a ser feliz,
que te marches de mi cabeza,
que te borres de mi corazón,

eso es lo que necesito.

necesito paz
un poco de tranquilidad,
ya estoy empezando
a odiar esta vida FUERA DE LA REALIDAD,

la cosa es simple,
si me quedo aquí sera para
intentar ser feliz,
sino me iré y
viajare a mi planeta

ya no quiero mas dolor,
ya no mas lágrimas,
ya no mas desamor,

eso es lo que necesito.

que te vueles y
me dejes libre,
necesito no llorar
pero mis lágrimas no caen,

lloro por dentro
lloro porque me dueles,
lloro porque aun te siento,
y sigues presente,
por eso lloro,

y necesito no hacerlo mas.

yo ya no quiero eso,
ya termino solo queriendo
desaparecer,
solo quiero que me entiendan,
alguien puede entender?

no te necesito en mi vida,
puedes marcharte si gustas,
puedes irte,
dueles,
la herida sangra,
y ya no quiero mas,
no necesito eso,

necesito que me dejes,
y si no lo haces
volare al mas halla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario