7/7/11

Pensar ;)


Después de tantos días de felicidad
cae la noche y mi mundo se vuelve
a convertir en imosidad,

Cierro mis ojos y una lágrima de dolor
recorre mi rostro muriendo en mis labios,

Te extraño sin extrañarte,
te quiero sin quererte,
es que ya no quiero extrañarte
y mucho menos quererte,

Sonrió y recuerdo tiempos pasados,
tardes a tu lado,
tardes entre tus brazos,

Recuerdo los msj aunque han sido borrados,
pero esos mismo msj cumplirian un año,

Un maldito año ,
ya ha pasado tanto tiempo,
pareciera que fue ayer
cuando empezó el dolor,

Cuando empecé a torturar me,
cuando te guarde en mi mente,
cuando antes eras mía,

Que palabra fuerte,
pensar que yo sigo siendo tuya.

Pensar que yo estaba rodeada de luz,
pero tu recuerdo regreso,
ese que no olvido,

Ese que no es recuerdo,
porque y nunca te borre,

Volvió eso y mi mundo se nublo,

Haber si razono,
estaba bien y había luz,
apareciste tu,
y mi mundo volvió a ese color de antes,
volvió a la oscuridad,

Eso, que no te veo,
porque si te viera
no sabría como estaría,

O, si sabría
quizás mi mundo,
desaparecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario