5/7/11

solo mira


si me dieran a elegir
entre ti y el mal,
elegiría siempre el mal,
porque eligiéndote a ti
mas que caoz encontraría
necesito que te marches y
me dejes alegría,
prometí no mutilar me
y eso intento día a día,
tu te fuiste y te llevaste,
te llevaste mi alegría,
mi calma y mi buena vibra,
si tu estuvieras yo no existiría,
porque tu en mi ocupas el lugar de mi vida,
y en estos días me siento perdida,
quiero volver a ser la que era
hace un par de horas atrás,
había vuelto a sonreír
sabias no?
no te necesitaba,
no te veía,
no te recordaba,
porque te tengo que dar importancia
si el nosotras dejo de existir,
pero tu me vuelves a mirar,
pero tu me vuelves a sonreír
y mi cielo se vuelve a caer,
se estrella contra el suelo,
y solo dejas que la luna vuelva a gobernar,
solo dejas que las llamas de este fuego eterno se vuelva a encender,
yo no quiero gobernantes, ni llamas inflamables,
necesito que te alejes,
pero como?
si ni siquiera te tengo cerca,
me acostumbre tanto a no tenerte
que te deje en mi mente,
solo verte me bastaba,
pero mirame ahora con las venas rasgadas,
pero ya te fuiste y ya no estarás,
me encargare de eso,
y también de no mutilarme mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario