25/7/11

Sigo creando penas

Y esto es como otra historia real,

eh podido ver el comienzo

pero no lo hallar el final,

julio se esta haciendo demasiado

pesado a mi pensar

se acerca el 27 y ya no habra marcha atras

mas dolores y mas penas

a mis días se sumaran,

y como yo hacerte creer que lo que siento

por ti el leal, es verdad, es algo sumado

a todo mi mundo fuera de la realidad.

Y como siempre que empiezo,

termino con la misma soledad,

con la misma agonía

y con el mismo final,

dolor, llantos y algo llamado melancolia

y todo eso sumandole

que ya no te hallo en mis putos dias,

eso es lo que pasa no te encuentro

en el unico lugar que te veo

es en mis pensamientos

en mi cabeza y en este corazon desecho

Me empiezo a sentir vacia,

a sentir que todo me falta

y nada me basta,

empiezo a pensar que distinta

seria mi vida si no te hubiera conocido,

pero en eso momentos pienso

que si no hubiera pasado contigo

hubiera pasado con otro alguien

y no me arrepiento de ser

esa misma idiota que todas las noches

tiene la misma la rutina de pensar en ti

antes de lograr dormitar,

la gente me pregunta si vale la pena mutilar me,

yo siempre contesto que si

que amor como el que siento yo

no podras encontrar,

solo el amor que tu sientes por ella se puede comparar

Pero ya todo esta perdido,

pero ya no existe en mi vida la marcha atras,

solo necesito alguien que me diga

ya es hora tu vida debe continuar

solo necesito que vengas y digas

ya ha pasado el tiempo debemos regresar

yo en ti confio todo, y mas que nada mi bienestar,

tu dejame para mi solo mi tristeza,

solo yo puedo decidir si continuar o seguir a la espera,

mi sufrir se llama tu y ahi hay un problema

mi felicidad lleva tu nombre

marcado con diez mil cadenas,

ya no tengo escapatoria estoy atada a mi propia condena

me eh creado mi propio mundo lleno de penas,

sabes que te seguire amando pase lo que pase

mis te amos quedan guardados

hasta que decidas aceptarlos

seguiran ocultos

hasta que mi puto mundo se vuele

y todo me importe un carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario