30/7/11

Yo quiero ser!


Yo quiero ser la que era antes,
la de corazón sano,
la de amores olvidados,
la que disfrutaba de los perfumes
de la hermosa mañana,
la que disfrutaba, porque
a nadie le recordaba,
La que era feliz siendo solo ella,
la que no le importaba nada,
la que sonrisas regalaba,
quien daba besos sinceros,
y a nadie dejaba
por un amor verdadero,
la de escrituras románticas y felices,
la de historias y finales
que siempre comían perdices..
Yo quiero ser la que era antes,
la que no amaba,
la que a nadie le importaba,
la vengativa,
la mala,
la egoísta,
la que pensaba solo en ella,
la que jugaba,
la que se entregaba
y nada le importaba,
Yo quiero volver a ser esa,
ya no quiero ser esta
la que sufre
la que solo es acompañada por su dolor
la que llora y intenta día a día
olvidar ese amor,
la que a nadie se entrega por miedo al desamor,
la que se corta en silencio
porque es mas puro el dolor del corazón
la que deja caer gotas de sangre en su almohada
para sentirse mejor,
la que a las sombras ama
porque se han vuelto todo en su vida
y pensar que antes le tenia temor,
y que importa ya creo que no volveré
a ser la que era antes,
porque el YO QUIERO SER
se perdió en mi mente
ojala eso pasar,
ojala el ayer se perdiera en mi mente
y así de nuevo poder renacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario