15/8/11

Otra vez sola y perdida.


siento caer piedras
y solo se escucha el eco de mi voz
solo pasa un segundo
para darme cuenta
que lo que se desgrana es mi corazón
pasa el tiempo
y voy quedando mas perdida
mi camino se nubla
y ya no encuentro la salida
otra vez sentada sobre la oscura colina
intentado ver el amanecer
sin que las lágrimas corran por mi rostro
la ansiedad de mi cuerpo ya no la puedo controlar
corro hacia la playa
corro acompañada de mi soledad
otra vez sola y perdida
otra vez aquí con mi alma echa trizas
quisiera levantarme y sonreír
pero me levanto día a día
y ya no me sale fingir
salgo a la calle y solo quiero volver a casa
salgo a la calle, para que quizás algo suceda
y pueda calmar mi desgracia
me siento sola y perdida
sin nadie que me apoye
sin nadie en quien apoyarme
me eh quedado sola otra vez
me eh perdido otra vez
me eh caído y no eh vuelto a levantarme
me eh quedado en el suelo
porque no tengo a nadie
porque todo me duele
porque todo me falta
porque ya estoy cansada
porque ya murió mi esperanza
porque ya morí en el intento de ser feliz
porque ya no me importa mi sufrir
ya me acostumbre al frió
y a estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario