8/8/11

Seguire

De nuevo aqui sentada y escribiendo reflexiones
necesito sin parar que me den explicaciones
que me den las respuestas
que contesten mis preguntas
que la vida me entienda y me haga sentir amada
lo unico que consigo es herime una vez más
sin encontrar consuelo
mas que nada en mi mirada
mirando me al espejo sentada sobre mi cama
y ahi vuelvo a caer nuevamente en la depresion
ya no me queda nada solo me queda un hilo de voz
estoy afonica y tengo cortada la respiracion
me duele el pecho y no tengo solucion
solo voy plasmando en papel lo que siente mi corazon
quiero verte y no extrañarte
QUIERO ODIARTE
quiero tenerte y no amarte
quiero odiar sin parar
lo unico que odio es este mundo lleno de soledad
me han traido aqui para ser infeliz
me han traido aqui para que tu te burles de mi
haberme enfrentado a tu amor
ha sido como ponerme
una venda en los ojos
ha sido como enfrentarme a la vida
cruzando semáforos en rojo,
todo cambia y eso me lo demostraste tu,
antes podía gritar a los cuatro vientos
lo que latía dentro de mi pecho
pero has dejado solo el poco
cariño que sobrevivió
después de enterarme que no solo traicionaste a una amiga
sino que también traicionaste a este corazón.
quiero mentirme y decir que ya no importas
pero no puedo porque no llego a lograrlo
pero estoy cerca de hacerlo
no tengo apuro,
me pinto una sonrisa día a día solo viendo su cara
sin envargo viéndote a ti
mi mundo se vuelve a nublar de agonía
no me arrepiento de nada
de lo que pase y de lo que estoy pasando
pero si alguna vez piensas
en lo que fuimos aquella vez
ten presente en tu recuerdo
que así sea por dentro
yo te seguiré amando,
y si no terminaste de destruirme
yo te seguiré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario