9/9/11

No te alejes, No me dejes.


Empiezo con pensamientos suicidas,
cuerdas rotas y lágrimas caídas,
volviendo a soñar sueños viejos que fueron realidad,
pensamientos ajenos,
impulsivos,
depresivos,
no me hace falta nada,
porque imo y nací,
desde la niñez soy así,
por las calles del dolor yo crecí,
la adolescencia fue lo que me trastorno,
y no me tiembla el pulso
para jalar el gatillo y decir adiós,
pero que haría allá,
me aburriría,
pero de igual manera
en mi pensamiento
tu vivirías,
insomnio que ya me esta cansando
y pase a la psiquiatra urgente
y ahí termino encarando,
necesitaría nuevas sicatricez,
pero la piel ya esta fina de tantas marcas,
que están sobre marcadas en el corazón,
el agarrado la piel como pizarron,
marco y borro como la tinta de mi marcador,
uso las fantasías viejas de bajo del colchón,
hago como que si no pasara nada,
me doy vueltas al dormir y sorpresa
ahí te encuentras en mis sueños otra vez,
dejan dome otra vez,
rompiendo el corazón enamorado en siento de pedazos,
destrozando la ilusión,
queriendo ser fuerte y quedan dome solo con un hilo de voz,
y ahí me termino de destruir y ahí vuelvo a mi fiel compañero
el que nunca me fallo,
el que estuvo ahí cada vez que lo necesite,
ahí esta mi amigo,
ahí esta mi amado visturi
no te cambio por nada,
tu has sido el único que verdadera mente
me ha visto sufrir.
Y ESTO ES LO ULTIMO QUE TERMINO DE PEDIR,
NO TE ALEJES, NO ME DEJES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario