5/9/11

Yo me conformo


Empiezo con frases frías y sin sentido
siendo solo yo con mi imosidad
arropada en una esquina de mi habitación
sintiéndome rara y acompañada por la soledad

noches en vela y leyendo para no sentirme
única en el mundo, leyendo para no hundirme
busco métodos de distracción, para no querer matarme
voy volviendo junto con mi bienestar, y trato de levantarme

caigo sin ganas de nada, solo de cantar
voy saliendo hacia afuera acompañada de mi bipolaridad
te encuentro sin ni siquiera imaginarlo

te cruzas en mi camino y me haces sonreír
al igual que cuando estoy arriba de un escenario
me pongo nerviosa hasta el punto
de que mi corazón quisiera salirse de mi pecho

los arrepentimientos no van conmigo
y yo contigo a nada me niego
yo me conformo ir contigo, bajo el cielo azul
yo me conformo ir contigo caminando de la mano

yo me conformo, con irte a buscar a cualquier lado
yo me conformo con todo, y mas que nada
me conformo porque te tengo mi lado

es que eres algo que no imaginaba
nunca me hubiera visto
así como estoy contigo
estas dentrandote dentro de mi

vas entrando por mis rasguños, por mis corte
por mis locuras, vas convirtiéndote en mi propia sangre
voy viéndote, voy admirándote
voy siendo yo contigo
y ya no finjo, sonrió
y te miro con la misma locura que en mi pasado
me había poseído, y ahí empiezo a cae

y ahí caigo de que te quiero
pero eso no basta
porque además de quererte yo
te quiere mi imosidad

y ahí vas dentrandote no solo en mi
sino en mi mundo
me voy abriendo y me voy dejando me ayudar

vuelvo, caigo y me vuelvo a levantar
ya es hora, ya hay que cambiar
ya basta de la necedad
ya basta de mi mundo fuera de la realidad