24/11/11

Mi libro entero se debe cerrar.



al final ya no se como finaliza la historia
si empiezo extrañando te
y al final no extraño nada
voy cambiando
siento que me voy transformando
voy siendo romántica y sutil
voy siendo una dama
debajo de esta vestimenta
debajo de este cielo gris
ahora ganando momentos
a solas conmigo misma
me doy cuenta de mis grabes errores
me doy cuenta que hay personas
que ya no valen nada
porque ya han perdido su valor
personas que fueron mi vida
personas que ya ni miran
dolores internos
pero superaciones
porque hay que ser fuerte
porque hay que levantar la frente en alto
y seguir sin importar los nubarrones
tengo que seguir
tengo que levantarme
empezar a tapar los baches
empezar a escribir
sin que nadie me grite que pare
no quiero cerrar un capitulo
porque fuiste mi libro entero
pero siempre vas a recordar
cuando yo te recite poemas bajo aquel árbol
cuando te dije adiós, ahora si
y cuantos adiós hubieron
y cuantas lágrimas cayeron
y cuantas veces yo morí en tus brazos
cuantas veces tu me contuviste
entre tus labios
calmando cada uno de mis dolores
siendo tu la que me contenía
como en una cuna de algodones
siendo tu quien escribía canciones enteras
de mensajes de buenas noches
siendo tu quien cuidaba de mi
siendo mi guarda espalda
siendo tu la mujer mas perfecta que yo pudiese pedir
siendo tu el brillo de mis ojos
siendo tu mi vivir
yo hoy quiero imponer mi fuerza de voluntad
y hoy en esta noche decir
que quiero volver a sacar el lienzo en blanco
que quiero escribir un nuevo capitulo
que quizás mi biblioteca se vuelva a llenar
de mis hermosos libros
hoy quiero decirme que ya esta
que quiero continuar
mi libro quedara archivado en mi memoria
como tu bien sabes
cada uno de mis recuerdos mas preciados
siguen viviendo ahí
al igual que tu existir
yo hoy guardo nuestra historia
junto con fotos viejas
que fueron sacadas cuando no eramos nada
cuando ninguna de las dos sabia que esto iba a comenzar
cuando ninguna de las dos sabia
que yo la mas mujeriega la de cien amores
se iba a llegar a enamorar
la de cien amores
la que hoy te añora como si fueras
el perla negra en alta mar
la que hoy intenta cerrar el libro
sabiendo que aun hay mucho mas por escribir
la que hoy te aleja de su mente
y te resguarda dentro de su corazón
la que hoy ya no puede mas
la que siente dolor, porque tu has demostrado
que hace mucho tiempo se acabo el amor
pero quien dijo que el amor es ciego
se equivoco porque yo te sigo viendo con los mismos ojos
porque aunque yo hoy quiera continuar
quedan lienzos en blanco
para cuando a ti se te ocurra regresar
y como siempre yo te dejo
los derechos de admisiones sobre mi
porque tu me enamoraste
porque yo siempre seré la fácil para ti
creo que ya no queda mas nada que decir
sigues latente en mi pecho,
como quisieras estar dentro de su huesos
se que puedo cambiar un te quiero
pero nunca cambiare que te adoro hasta el cielo.
J.P♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario