25/11/11

No por el echo!


No por el echo de que te encuentres dentro de un ropero
me impida seguir
no por el echo del enclosetamiento
yo me voy a rendir
y tu estas en mi mente
y eso es lo que me hace seguir
vas ganando te el lugar
para postular te como la mejor
tu mundo en narnia se va a mejorar
según mi pensamiento atroz
y ahí me volveré chinita comiendo arroz
contando cada grano
para poder brindarte una flor de loto
contando cada habitante
para ganarme
el premio de la paciencia de oro
para distinguir te
que eres diferente sin tener que buscarte
para saber que puedo esperar
sin tener que cansarme
y como una vez un amigo me dijo
si la quieres,
no sera un sacrificio esperarla
sera un placer tener un trofeo
que solo tu paciencia tiene el placer de conseguir♥
algo nuevo, algo ilógico
habiendo tantas mujeres en el mundo te elijo a ti
habiendo tantas hermosuras
y siendo tu quien maneja mi sonreír
algo que no sale así porque si
algo que no sale en mi día gris
pero sobre todo no por el echo
de que tu seas así
yo me voy a rendir
si soy yo la que cosecho tus besos
y tu la que estas ahí para mi
pase lo que pase
en mi pecho se comprime el deseo
de no dejarte partir

No hay comentarios:

Publicar un comentario