28/11/11

son arranque de locuras


son arranques de locuras,
los que me hacen mostrarme como soy
son arranques de locuras,
los que hacen que mis manos muestren su destreza hoy
a la sombra o a pleno sol,
mi alma se llena de valentía
y te mira con los mas hermosos ojos del corazón
sin pensarlo me aventuro
en un mundo que para mi se ha vuelto desconocido
yo estuve ahí, pero me convertí en un pez de rió
y día a día me voy con venciendo que no es un error
que eres una de las pocas personas que no me juzga
que al contrario me quiere como soy
así con mi poca estatura
así con mi panza y los matambres de hoy
puede que quizás si en realidad este loca
puede que la imosidad gobierne mi razón
puede que el de adentro lata fuerte
puede que se alborote mas al verte
puede que sea el que decida que entres
puede y así sera
y puede que mi locura me siga gobernando
mas halla de mi responsabilidad
son arranques de locuras
los que me hacen ya mirarte
son arranques de locuras
los que ya me hacen caramelizar me
los que ya van y tientan
los que nunca llegan tarde
y son siempre bienvenidos
son mis arranques de locuras
los que hoy nos han unido


No hay comentarios:

Publicar un comentario