1/12/11

Ha quien?


Quien diria que yo me veria
asi como me veo en el dia de hoy
no eh cambiado algo que siempre odie
no eh cambiado algo que me daña
no eh cambiado mi memoria intacta
pero a quien le contare
pero ha quien le digo
todo lo que siento por ti
ha quien le contare cada noche
cada lágrima derramada sin fin
ha quien le contare lo que duele
ha quien?
solo el papel puede escucharme
solo la tinta de mi boli
puede fluir
por la melodía que rodea mi cabeza
me suelo seguir
por cada linea que relleno
es un recuerdo nuevo
que vuelve a ser recordado
ha quien le contare mis sueños rotos
ha quien le contare las historias del ayer
ha quien sin ser estas paginas en blanco
ha quien sin ser ellas las que me soportan en cada anochecer
yo hoy busco consuelo
en quien siempre me escucha
hoy que es un día de estress
hoy que es un día que ya no queda mas nada que hacer
ya basta del dolor
de los recuerdos
del desamor
ya basta de recordarme que no te tengo
ya basta, ya no te quiero tener
hoy quiero seguir
quiero volver a mirar adelante
quiero ver de nuevo el bello amanecer
quiero volver
quiero ser la que solo recuerde tu piel
quiero borrar lo que no fue
quiero ya no preocuparme del ayer
ya quiero vivir el hoy
hoy que ya tengo una mujer
hoy que mis latidos avanzan
hoy que mi sonrisa vuelve a nacer
hoy que puedo decidirme
hoy que puedo decir ya fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario