14/1/12

Luego de tanto y de mucho


Que lindo fue decir que estoy a un pequeño
dedo de lograr superarte
pero la parte mas dura es decirlo
después de amarte,
fueron dos años luchando con tus recuerdos
fueron dos años luchando con mis pensamientos
con mi memoria insólita
con mis llantos,
con mis cortes
con algo que si se llama amor
y no como tu siempre dices obsesión,
hoy puedo decir que aunque fue duro
luchar conmigo todo este tiempo
puedo decir que si valió la pena
tengo a la mujer mas importante
a mi la lado,
tengo el sol de mis ojos,
y la vida de mi sonrisa
cada vez que ella se acerca
mi corazón late de prisa
hoy ya no hay nada que me haga cambiar
porque el de adentro ya tomo otra forma
y ahí es cuando me empiezo a soltar
entre llantos y sonrisas rotas
yo caí en la soledad
me aferre en un recuerdo
que nunca me lo deje superar
me encerré en mi
y quede frágil como un cristal
hoy después de tanto tiempo
me doy una oportunidad
y hoy con la frente en alto
y con orgullo puedo decir
que me volví a enamorar
y fue lo mejor que me paso
creo que necesitaba ese tiempo
para mi
creo que necesitaba ese tiempo
para verme tropezar y sufrir
luego de un gran tropezón viene el sonreír
luego de un gran tropezón dicen
que viene el ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario