15/1/12

Tan solo quiero


Quiero que vengas y me digas
cual fue la magia
que causaste tu en mi
quiero que vengas y me digas
donde fue
que yo me enamore de ti
quiero que vengas y me digas
porque fue
que aquella noche tu tomaste mi mano
Quiero volver el tiempo atrás
y no cometer errores
quiero volver el tiempo atrás
y sonreír pese a los nubarrones
quiero, quiero y quiero
y lo estoy logrando
quiero, quiero y quiero
y ya no me veo por los rincones llorando
Quiero que vengas y me digas
porque es
que tus ojos son tan hermosos
quiero que vengas y me digas
como hago
para no extrañarte por horas
quiero volver el tiempo atrás
y no haberte dejado nunca jamas
quiero volver el tiempo atrás
y darte mucho mas de lo que soy capaz de darte
quiero que vengas y me digas
quiero volver el tiempo atrás
quiero, quiero y quiero
volverte a enamorarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario