22/6/13

Cajón lleno

Tengo un alma de repuesto
guarda en el cajón de la mesa de luz
por si un día me levanto
y ya no se donde estas tu
tantos golpes a tu gusto
tantos justos, tantos no
tantas noches de reproche
muchas de colección
tantos versos, tantas prosas
tantos cuentos sin contar
tanta historia sin final
cada recuerdo guardado en el otro cajón
por si un día me pierdo
tener donde encontrar la mejor de tus sonrisas
tengo guardado en mi caja de cartón
las mejores caricias salidas del mas roto corazón
tengo en mi cabeza tu voz y tus inventos de canciones
tengo amor en el cerebro para no tener malas emociones
tengo emociones en el pecho para calmar el dolor
es mi dolor el que quiere que siga
y te tengo a vos
no sos lo menos importante por estar en el ultimo renglón
simplemente recuerdo cuando decis
la culpable sos vos.