25/6/13

Quererte como te quiero

Yo ya no pienso en dudas
aunque las dudes habiten
y la cabeza me de vueltas
y mi cielo se debilite

yo ya no pienso en dudas
aunque la bipolaridad lo admite
las dudas fluyen y el miedo transmite
pero siempre estoy segura

y no me cabe duda
que quererte como lo estoy haciendo
no se lo deseo a ninguna
solo por no compartir

quererte como te quiero
lo quiero hacer solo yo
porque asi solo quiero
y no olvido quien sos vos

pasan 2 años 3 y 4
concluyendo el mismo sentimiento
en dos mentes paralelas pensantes
latientes, estresantes y para nada encarantes

los años anteriores de seguro no daban a lugar
si fueron cuatro los que hubo que esperar
y si la espera fue por esta belleza
yo por ti vuelvo a espera cuatro años mas

y si hay que esperar, bueno esperaremos
si con destreza los remos se forjaron
quererte como te quiero
es el mas lindo sentimiento humano