28/4/11

La puta monotonía


Haber, esto es así, las cosas pasan por algo, creí tenerlo todo, pero mirarme ahora, voy pendiente de la punta del abismo. pero ya basta, ya no quiero caer, el la monotonía de la rutina nuevamente, esa monotonía desesperante, que me hace llorar, gritar y pensar que si no la tengo que mierda hago acá, esa que me hace tener esas ganas insaciables de mutilar me, anoche tuve esas ganas, tengo amigas fuerte a mi lado, que me protegen día y noche, tengo algo desesperante que contar, si no fuera por ellas mi alegría no existirá, necesitaria tener algo mas, pero teniendo una sonrisa de ellas nada me puede faltar, dicen que sin una amor, nada vale, pero esto con alguien, espero que me quiera, que no sea fría, y que sonría día a día..
y como siempre dándole vuelta al temas, necesito una vida, necesito paz, necesito alegría, ya no quiero mas mi mundo, ese mundo en soledad es agobiante, pareciera que fuera yo su gobernante, y lo soy pero al final cual es la coherencia de la canción? y si se sabe que lo que necesito es amor, quizás una amor no correspondido de la galera podría saltar, no importa ya me conformo, con solo verte pasar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario