27/4/11

VOY


voy viajando en ese mundo
que siempre lo llamo mio
tengo recuerdos de mi época
de mi época de felicidad

recibiendo abrazos de la gente
y mas que nada de esa persona especial
voy con mi ironía caminando
las calles de la soledad

voy yendo y viniendo
ya no se donde voy a parar

voy cambiando mi realidad
voy cambiando los colores
voy cambiando esa calle de soledad

voy siendo feliz solo mirándote
voy siendo, pero no importa
me importa lo que antes NO

siquiera quisiera sonreír
sin tener a nadie
ni a nada, sin tener alma

voy viajando en ese mundo
que siempre lo llamo mio
tengo recuerdos de mi época
de mi época de felicidad

tengo días de melancolía
y días que te siento
muy mía

tengo días de no se que
y días que se lo que quiero

días de sonrisas
y días de cortes
y rasgaduras de venas

quisiera ser distinta
pero no cambiaria
total tu ya tienes dueña

ella se ha ganado
la llave de tu corazón

ese corazón que ha sido herido
ese que lo destrozaron

fuimos la curita del corazón
tu fuiste la mía
y tu me demostraste
que yo realmente fui la tuya

sabes que te quiero
y también sabes que te perdí
porque tu me dejaste perder

perdida quede, y ahí se creo la soledad
esa que sirvió de barrera
para que nadie invadiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario