10/4/11

lo letal eres tu

Muero por conocer quien Realmente eres Muero, queriendo tenerte Muero, pero es lo mas lindo verte Sin querer plasmo lo Que pienso Sin querer me traslado A tu universo Es complicado, y Mas frio que el mio Tu perfume puede Ser letal para mis sentidos Sensible al rose de tu piel Ha tu sonreir, ah tu mirar Soy sensible de verdad Y no pienso ocultarlo mas Que importa el que diran Si lo que siento, no lo pueden cambiar Y que, si sigues en mi pensar Puede que te tenga ahí Pero a mi lado no te tengo mas Es duro que siquiera venga Ella y cambie tu humor Cambias de un segundo a otro No es lindo verte así No te siento mia, pero me encantaria Quisiera que todo fuese como En mis fantasías Antes era yo la que cambiaba de Humor, ahora ere tu la que Ni siquiera me pegunta como estoy Puedo plasmar lo que pienso Pero quizas no mis sentimientos Me voy quedando sin palabras Porque ya no se como expresar Lo que siente mi sentir Puede que quizas alguien me paresca linda Pero no hay sentimientos de por medio Yo no se como decirte que te quiero Ya no se como hacer para que lo entiendas Es raro, yo vuelvo a mi sensibilidad Tu te envuelves en tu frialdad Haciendote la dura lastimas Mi alma una vez mas Tu en un momento quisiste sanarla Por culpa de mi necedad quedo Lastimada aun mas Es raro mi sentir Es raro, ya cambio Mi existir Y me lastima que esa Persona que tu y yo Sabemos, este sentada Junto a mi, fingiendo Que nada ha pasado Ella olvida rápido Ojala las heridas Se curaran igual Ojala ni siquiera recordara Lo que es amar Ojala pudiera olvidar Y volver a comenzar Ojala ya no existiera el frio Asi lo calido pudiese gobernar Quisiera sonreir, y que se notara Mi felicidad Ya no importa eso lo dejo para mas tarde Nunca me arrepentiré de amar Esto quizàs para ti Son solo palabras Esto creo para mi Es un adiós Esto suena a despedida Esto ya suena a fin Te dejo continuar a ti Vete con tu frialdad Vete tu con tu felicidad Yo ya no seguiré estancada En esta soledad Es mejor esto a que se Termine mal Es mejor esto Porque yo, ya no Quiero derramar Ni una sola Lagrima mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario