10/4/11

tal como este

no me digas algo que no quiero escuchar me ignoras, te marchas y eso me duele aun mas decidete que quieres tus besos cambiaron de sabor me gustas, te quiero pero hay cosas que me impiden que la soledad se retire hay cosas que me impiden ser lo que era antes veo gente y cosas que no quisiera me siento solo y perdida estoy en mi mundo lleno de melancolia estoy en mi mundo, pero no es donde quisiera estar quisiera destacar lo que me pasa pero solo lo hago notar en mi mirar creo quiero tenerte cerca creo, pero me duele verte con ella no se que pasa, quiero huir quiero escapar, ya no me gusta esta realidad mi miedo llega a otros extremos pienso, quiero, pero no logro hacerlo si sigo el dstino quizas logre llgar pero como no se que me depara mejor me quedo donde estoy aunque no este bien, aunque sea vacia aunque te quiera, aunque me muera si me alejo sere feliz, si estoy cerca mi vida se tona gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario