23/4/11

me voy de viaje

No se que esta pasando la verdad ya no entiendo nada, y la nada se nota en mi mirada...

Me enojo con la vida agarro una bolso lo apronto, y me voy de viaje a respirar otro aire, me voy por ahí con poco equipaje, sola yo y mi música, es tan raro ser tan rara, ser tan yo, me voy de viaje y mi vida me sigue, me voy de viaje para despegarme de mi mundo y es lo menos que hago, me voy de viaje y me persiguen las enfermedades, me voy de viaje y me persigue la melancolía, me persiguen recuerdos tan hermosos que ni ellos mismos quieren ser borrados, así no se puede lo que se necesita es falta de voluntad..

Me voy de viaje y no me importa nada, me voy de viaje voy perdida sin rumbo, sin sentido, lo único que me acompaña son mis latidos..

Me siento como una niña malcriada, en esta semana todo lo que eh querido tener lo eh tenido, que pasa, que ha pasado?. que es lo que ha cambiado?, no importa, la soledad me esta acompañando en esta noche fría y oscura, solo me iluminas los relámpagos de la noche, que hermosa es la naturaleza, nada se le compara,

Quiero algo natural, quiero quererte, quiero que me quieras, quiero querer!

Quisiera que todo se hubiese dado diferente, quisiera volver atrás, pero no se puede, quisiera darlo todo desde un principio, quisiera vender mi alma y que ella volviera a ser libre, libre de mi cuerpo que al parecer no a entiende, ni este tonto corazón la comprende,

♪Quiero mandarlo todo al vació♪

♫Quiero arrojar por la ventana todo y recuperar mi vida♫

Quiero todo, lo quiero y por eso me voy de viaje, me voy por ahí a olvidar el pasado, me voy de viaje porque es la única forma de que ya no duela, es la forma de omitir todo lo que me daña, todo lo que alguna vez, destrozo aquel sano y latiente corazón, ese que galopiaba como yegua en celo, como yegua enamorada, quiero recuperar todo, quiero recuperar mi vida, no importa el tiempo que me lleve..

solo quiero y si no es pedir mucho que tu pertenezcas a mi día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario