23/4/11

TU Y DE NUEVO TU

Hoy, bueno que dia largo, comenzo como cualquier otro, pero a diferencia de que me levante con ganas de vivir, me levante sonriente, me levante siendo la que era antes, fue tan lindo, y todavialo poco que duro, soñe contigo, fue tan lindo, todavia ese sueño se ah reiterado todo la semana, ahsido mas tierno, empieza viendo me a mi caminando, llegado tarde como de costumbre, tu estabas ahi sentada en un rincon de esa pared que tanto te gusta, tranquila y serena, llegue salude y nos fuimos, ibamos a ir a la loma, luego fuimos para la aguada, y finalmente terminamos en la playa, si en la solitaria playa, si bien no recuerdo rai empezo a molestar como de costumbre :), estaba sentada a tu lado, y de repronte te mire y te dije ven conmigo, nos fuimos bajando aquellos escalones y camiando por la fria arena, el cielo estaba precioso bien celeste, y el mar salvaje, todo asi revolucionando, me cautivo me dejo muda ahi admirandolo, caminamos y nos sentamos en un ricon contra aquella pared, estuvimos ahi un buen rato hablamos de muchas cosas, en un momento de la nada, me nacieron esas ganas inmensas de besarte, y de la nada lohize fue super lindo, luego fuimos con las chicas, rayamos aquellas escaleras, tu me mirabas con una mirada tan dulce, tan tu, fue tan lindo ir contigo por ese camino qe parecio tan corto, ir por ese camino de la mano, contigo, fuimos a la plaza, y ahi hubo un poco de rap, te presente a mis amigos, y ellos sonreian, porque yo tambien lo hacia, fue tan lindo, fue tan unico, pasamos toda la tarde en aquella plaza, recuerdo que hubo un espectaculo de cine, se hizo un poco tarde, me acuerdo que te acompañe a la terminal y ahi me dijeste pon un relacio abierta conmigo, y yo dije si obvio te la mando, luego de que te fuiste, yo volvi a la plaza y me fui enseguida para lo de mis amigas,, recuerdo que estabas con alguien creo que era con paz, pero no recuerdo, te escribi por el chat, y tu dejaste a ese alguien con el cual estabas y me aceptaste.. luego hablamos mucho, y luego y luego y mas luegos.. sabes te quiero y mucho, eres importante para mi, esa descripcion, eso aparece en mis sueños cada noche, ese es mi sueño, y esa fue la realidad, eso es todo, ese es mi recuerdos y unos de los tantos que me han quedado de ti, RECUERDALO TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario