24/4/11

no mas juegos, volvamos a empezar


aqui estoy nuevamente sentada frente al monitor, describiendo en un texto lo que me pasa, antes lo hacia frente a mi hoja en blanco,
pero ahora la noche me brinda su oscuridad y creo que no da para prender la luz, quizas esperare para que la mañana me pueda brindar el reflejo de la poderoza luz del sol,
estoy sola pero me siento muy bien acompañada, esoy cerca de la estufa, cerca de su poderozo calor, de vez en cuando me cuelgo mirando su flamiante llama,
es tan lindo y esta vez y por primera vez en mi vida mirando el fuego no aparece la melancolia,
siento una paz inmensa estando sola en esta sala, solo oyendo los ronquidos de mi madre de vez en cuando me saco los audiculares,
siento que esta naciendo de nuevo la esperanza, pero no la quiero dejar entrar en el corazon, y aunque esta vez todo sea diferente,
lo estoy pensando bien, y no me cabe duda que me arrestaría a poner las manos en el fuego,
quiero estar dispuesta a todo, quiero y lo voy a estar,
ya basta, ya acabo todo, te juro que esta vez ya no quiero jugar, ya no quiero que TU juegues conmigo, yo lo doy todo,
pero empecemos de cero,
me presentare de nuevo, eh iremos a la terminal. a la playa. a la plaza.
vamos a donde quieras, vamos y empecemos de nuevo.
quiero volverme a sentarme contigo en la escalerita,
quiero ir a buscarte al liceo y pasar hasta tarde contigo, aunque no puedo ir a buscarte, pero si puedo esperarte,
ya quiero cambiar mi realidad, quiero cambiar mi mundo en soledad.
lastimosamente siempre sere imo in the house, pero eso no se metera en nuestro asunto esta vez
ya basta del gris, y como el negro no es un color no lo quiero, el blanco tampoco lo es, pero para mi va a ser el mas nuevo color, no quiero algo color de rosa porque nada es perfecto, todo tiene sus defectos
no hay que cegarse a la realidad, solo hay que vivir el dia a dia, solo hay que sonreirle a los dias de frialdad.
solo quiero sonreir, y es raro este escribir, yo soy rara que mas podemos pedir
yo te quiero, tequiero muchisisimo, no lo pienso cambiar,
quiero que tu y yo seamos compañeras, quiero que ademas de la relacion de pareja, seamos amigas y mas que nada, quiero que seamos sinceras
pero ante todo, quiero que quede claro, que me arriesgare y lo dare todo.... pero terminare dondo lo mismo que tu me das
quiero que me invadan esos arranques que te vienen de repente, vienes y me abrazas,
quiero adaptarme a tu frialdad en las tardes, quiero y acepto todo lo que tu me puedas brindar, porque yo te quiero como sos,
porque yo no te quiero cambiar,
solo me arriesgo y que pase lo que tenga que pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario