3/8/11

La calma


son solo viajes de mi mente
quien va creciendo dentro de mi ser
se a vuelto delincuente
roban dome sonrisas
es raro yo pensar en olvidar
es raro porque pensé
que no iba a llegar a lograr
ya era hora de tirar la toalla
de sentarme en mi cama
y empezar a reflexionar
creer que mi corazón tiene solución
es absurda la idea
es algo complicado de entender
es algo que no que ya no tiene significado
es algo que ya no tienes porque saber
si me duele el pecho
y sueño que vuelvo a renacer
y me pongo rara
mas de lo que soy
y me pongo sentimental
al tan solo escuchar tu voz
y viajo en mi lugar de sucesos
y viajo y me traslado
a ese universo paralelo
te quiero tener cerca
pero es pronto
te quiero volver a ver
y ojala te viera siempre
porque eres quien me eriza la piel
simplemente mirándote a los ojos
me invade esa paz, esa seguridad
eso que solo lo lograba otro alguien
ha pasado a tus manos
a tus cálidas manos
la calma de esta alma tan fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario