7/8/11

Voy cambiando de parecer♥


Perdí mi libertad
solo por el simple echo
de atarme a la ilusión,
la esperanza muerta esta
necesitaba tus labios
solo para decir
que tus beso me pertenecían,
pero la soledad
la que me acompaña siempre en mis días,
y la que te acompañaba a ti
se esta marchando y no encuentro
las respuestas
de las preguntas que se
hace mi cabeza,
ya no entiendo los latidos de este corazón
antes latían por tu aroma
ahora laten solo por el echo
de tener cerca a esa persona
no la tendré
como yo te tenia a ti
pero en su sonreír yo me escondo
y me hace sentir querida
en sus abrazos yo me pierdo
y en sus manos encuentro
lo que hace mucho tiempo perdí
la adrenalina que siente mi cuerpo
cada vez que se acerca a mi
no se compara,
no se compara a la frialdad
de tus bellos ojos negros,
y voy cambiando de parecer
voy cambiando
solo porque se acerca
el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario